Blog de Fans de la Orquesta Papillon

martes, 16 de septiembre de 2014

Nunca Imagine - Orquesta Papillon Voz Caroline Tello

ORQUESTA PAPILLON.
 Letra de Canciones de Orquesta Papillon - "Nunca Imagine"



Nunca imagine que
lloraria asi por ti
yo que tanto te lastime
yo qe no te queria
yo que pense que no te amaba
hoy llorando estoy por ti

y ahora que ya no estas
me golpeo el corazon
es triste en mi destino
por que ya no estas aqui


ahora se que la costumbre
es mas fuerte que el amor
dime como hago para no llorar por ti

"POR QUE NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA EL DIA QUE LO PIERDE"

Nunca imagine que lloraria asi por ti
yo que tanto te lastime
yo qe no te queria
yo que pense que no te amaba
hoy llorando estoy por ti

y ahora que ya no estas
me golpeo el corazon
es triste en mi destino
por que ya no estas aqui

ahora se que la costumbre
es mas fuerte que el amor
dime como hago para no llorar por ti

Papillon Papillón la del rico vacilon
Voz: Caroline Tello Ventura
Orquesta Papillon la del rico Vacilon

No hay comentarios:

Publicar un comentario