Blog de Fans de la Orquesta Papillon

martes, 25 de marzo de 2014

Me Enamore - Orquesta Papillon

Me Enamore - Orquesta Papillon

ORQUESTA PAPILLON. 

Letra de Canciones de Orquesta Papillon - "Me Enamore"

Cuando te conocí me enamore
Yo de ti, mi amor
llegaste a mi cuando sentía morir
cuando creía que ya nada existía.

Y ahora mi corazón triste
Ya no llora porque estas a mi lado

Y ahora te encontré
fue error, llorar por ese amor

Gracias por llegar a mi
cuando creia que ya nada existia

Cuando te conocí me enamore
Yo de ti, mi amor
llegaste a mi cuando sentía morir
cuando creía que ya nada existía.

Y ahora mi corazón triste
Ya no llora porque estas a mi lado

Y ahora te encontré
fue error llorar por ese amor

Y que viva el amor

Y ahora mi corazón triste
Ya no llora porque estas a mi lado

Y ahora te encontré
fue error, llorar por ese amor

Voz: Kassandra
Autor: Juan Torres Reynoso
Orquesta Papillon la del rico Vacilon

4 comentarios:

  1. Me basila esa cancion *o* por mi madre ta mejor que Corazon Serrano

    ResponderEliminar
  2. ese tema es inspirado por juancito torrez y pertenece al grupo taz y la dulce ilusion cumbia sureña

    ResponderEliminar
  3. por que son copiones? ese tema es sureño

    ResponderEliminar